divendres, 13 de maig del 2011

Las cuentas que no se dan: incumplimientos del PP en la legislatura

Agotada la legislatura, es el momento de revisar lo prometido por el PARTIDO POPULAR y que no ha cumplido. En el libro de propaganda DONEM CONTERS, pagado por todos los vecinos, solo se da cuenta de las realizaciones, aunque de cuentas y de la deuda existente no se encontrará ni una sola línea. Únicamente vamos a señalar los incumplimientos de cierta importancia y no todos.
Según el balance cerrado de 2010, la deuda total del Ayuntamiento es de 14.374.060,86 €, de cuyo detalle se dará cuenta en otra información.
EN EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP DEL 2007 SE COMPROMETIAN:
- Valpark:
“Antes del otoño del presente año se iniciarán las obras de toda la urbanización del Parque Estratégico Empresarial y simultáneamente se iniciará la construcción de las distintas empresas que se van a implantar en Vallada. La inversión prevista supera los 300.000.000 de euros.”
“Nos comprometemos a llevar a cabo todas las obras de urbanización en un plazo de 18 meses desde el inicio”
“Creación de 1800 puestos de trabajo (durante la legislatura)”
- Piscina cubierta y climatizada
- Aulas de naturaleza, nueva piscina, spa y tentadero en la ermita
- Construcción de
viviendas unifamiliares de VPO
“Es este un compromiso irrenunciable que asumimos con todo el pueblo y que consideramos que podemos hacerlo realidad a medio plazo”
- Urbanización sector norte de la población
“Nuevo paseo peatonal desde la cruz en el puente del río Cànyoles, hasta la desembocadura de la Mota, este paseo discurrirá paralelamente al cauce del río por la parte superior de la riba”.
“Paralelamente al paseo peatonal de la Riba, se construirá una ronda que circunvalará la población y permitirá el acceso de vehículos a la ronda este”.
PROYECTOS QUE SE ANUNCIARON DE INMEDIATA REALIZACIÓN:
- Dos campos de cross
- Adquisición del Molí de Mançanera
- Nuevo pozo de agua en las ermitas
- Instalación de gas natural en toda la población, polígonos industriales y área de las ermitas (“pensamos que en el plazo no superior a un año, se podrá disponer de este servicio”)

PROYECTOS A REALIZAR EN LOS CUATRO AÑOS 2007-2011:

- Rehabilitación del castillo
- Creación del museo etnológico (ya estaba en el año 2003)
- Gestionar la incorporación en el colegio público de la educación infantil de 0 a 3 años (propuesto ya en el 2003)
- Expediente de agua minero-medicinal en la ermita
- Ahorro energético (creación de un huerto solar en el parque estratégico)
- Construcción de un depósito para almacenaje de agua en la zona de la Balarma para la lucha contra incendios.
Lo que hacemos público para su conocimiento.


PSPV-PSOE VALLADA
MAYO 2011


21 comentaris:

  1. la deuda total del Ayuntamiento es de 14.374.060,86€ com digue Bernd Shuster al seu día: "no ase falta desir nada mas"...

    ResponElimina
  2. Y de todos estos incumplimientos, cuantos no se han hecho por culpa de todas las denuncias de la oposición que en lugar de apoyar, por ejemplo en valpark, se dedica a entorpecer todo lo que puede para poder luego decir lo que se dice en este panfleto. Es vergonzoso, los politicos que tenemos en este pueblo solo miran por sus intereses. TODOS .

    ResponElimina
  3. De todos esos compromisos no se ha dejado de hacer ninguno por culpa de la oposición, que no entorpece nada, sino que lo que pretende es que usted no se arruine y que las cosas se hagan respetando la legalidad.

    Només faltava que la culpa de les coses que no ha fet bé l'ajuntament foren de l'oposició. Si home. O de l'alcalde de Moixent.

    ResponElimina
  4. Ahora resultara que todo lo que no se ha hecho es culpa del señor alcalde y el gobierno municipal, en su caso el PP.
    Creo que habra antes que matizar las cosas, supongo, ejemplo: la reconstrucción de el castillo, quien tiene el dinero para esa obra?.
    Si se le pide el dinero al ministerio correspondiente y se deniega por ser el que gobierna del PP y en cambio a Montesa se aprueba por ser el ayuntamiento del PSOE, quien tiene la culpa? que yo sepa en el gobierno central manda el PSOE osease el señor ZAPATERO.
    El ministerio que tiene que dar o conceder ese 1% para patrimonio es el gobierno central y se ha denegado al ayuntamiento de Vallada quien tiene la culpa que no se haya hecho esa propuesta al dia de hoy el PP? no nos hagais tontos que aqui nos conocemos todos.
    Ahora resultará tambien que la culpa de que no haya trabajo en Vallada, la tenga el señor alcalde, y por supuesto si la abuela fuma.
    No seamos hipocritas, solo hay que mirar las propuestas socialistas 6 puntos nada más y la de los independientes 10 puntos de los cuales han repetido propuestas que llevaban en las anteriores legislaturas los del PP.
    A que jugamos? si la alternativa es la que es con esas propuestas tan chorras, vamos que Dios nos pille confesados si ganan o empiezan a hacer pactos para poder gobernar, por que si siguen como oposición ( los mismos, tambien lo de antes) que no habra dinero, para invertir en Vallada, y menos para realizar los puntos que coinciden con los del PP. Sobre todo a nivel comunidad si gana el PP como pronostican las encuestas, con un gobierno socialista a nivel pueblo, creeis que un gobierno popular enviara un euro para subvencionar las obras? vosotros mismos, el dia 22 de Mayo que esta a la vueelta de la esquina se sabra.

    ResponElimina
  5. El Ayuntamiento de Vallada no pide ni ha pedido nunca ayuda para cultura porque la cultura le importa un pimiento.

    Ahi tenemos a nuestro concejal, todo un experto.

    Y de lo otro, el que se comprometió a hacerlo es el pp, y el que no lo ha hecho el pp.

    ResponElimina
  6. al anonim de les 13:24, el alcalde de montesa no es del PSOE és del PP, aixina que tota la teua teoria sa desmontat tota, aleshores qui te la culpa de lo k li esta pasant a vallada?Zapatero o Giner?

    ResponElimina
  7. EL ALCALDE DE MONTESA ES DEL PP. IGNORANTE

    (Pero no obliga a su gente a votarle por correo. Eso solo lo hace el nuestro)

    ResponElimina
  8. soy el anonimo de las 13:24, primero creo que me merezco un respeto por que yo no trato de ignorante a nadie, y si el alcalde de Montesa es del PP, se ve que tendra más mano que otros, como el padre del REy era de la orden de lo caballeros de Montesa a lo mejor les han dado el dinero por eso el gobierno central.
    Y hablando de ignorantes, ahora sera que la culpa de que no haya trabajo en Vallada sea del señor alcalde, o a lo mejor estais algunos dolidos por no haber podido entrar a la escuela taller? por que no comprendo ese resentimiento y ese odio que teneis algunos al alcalde de este pueblo, que ha intentado por lo menos que hubiera eso en el pueblo y al ayuntamiento no le costara del bolsillo ni un euro, Quizas quieres decir que con un ayuntamiento del Psoe, que coloca carteles diciendo: Per el camvi, como la pancarta que han puesto enfrente del polideportivo, que por cierto firman con sus siglas y la del Bloc, y la de izquierda unida, van asi a conseguir más votos? por que no haceis igual que los del PP vais buscando votos aunque sea por correo, asi por lo menos os asegurareis los 4 concejales, porque con tanta candidatura a lo mejor no consiguen ni los 4 y a lo mejor los independientes de Vallada les quitan 1 concejal y se quedan con 3 ambos partidos. y asi se juntan pactan y se quedan con la alcaldia con el posible concejal que pueda sacar el otro partido.

    Y hacemos aqui en un pueblo de 3000 habitantes un tripartito que funcionara a las mil maravillas como en cataluña que asi les ha ido en las ultimas elecciones.
    Me rio yo de lo listo que eres, un saludo sabio y lo digo sin ofender, ya que los sabios siempre dicen: "solo se que no se nada" a ver si te enteras, que el 22 de mayo tal vez hablemos de otro tono, y veremos ha ver quien se lleva el barapalo.

    Que no por más faltar se consigue ganar.

    ResponElimina
  9. Varapalo se escribe con "V".

    Pero esa no es la cuestión. Las cuestiones que realmente nos afectan a los valladinos no son estas, ni tampoco la que nombras de "La escuela taller". No. Y no todos buscamos el enchufe, algunos tenemos dignidad y principios.

    Lo que prometía y no hizó el pp es únicamente culpa del pp de Vallà.
    ´
    La oposición no toma decisiones, las toma el que gobierna.

    Y así estamos...

    ResponElimina
  10. Y el PP no busca votos por correo, en muchas ocasiones los secuestra.

    Y eso es terrible.

    "tan recordes de ta mare i l'hospital? del teu cherma que treballa pa..., del teu cunyat que treballarà pa.... VA VES AHI I VOTA PER CORREU QUE YO EU VEJA.

    Asco, verguenza y vómito.

    NO VOTES PP-VALLADA, POR DIGNIDAD.

    ResponElimina
  11. Llegint el ultim comentari i el escrit abans per ell mateix en done conter que la gent del PP siga del poble o de fora o sea de Valencia te la mateixa forma de fer les coses, tirant balons fora cuant interesa. Si es tires en cara es seues promeses sense cumplir sempre son perque els socialistes no es deixen fer-les, no es perque son promeses falses que es fan en campanya electoral i despres cadascu fa les que pot o interesa.

    ResponElimina
  12. Lo de los balones fuera es muy bonito de decir,parece mentira que en pleno siglo XXI segais pensando en derechas e izquierdas y no os dais cuentas que gobierne el que gobierne va a joder al mismo a la sociedad más vulnerable o sea al proletariado. Donde esta el partido socialista obrero español, que hacia honor a sus siglas? que han hecho estos que nos gobiernan en 7 años que nos gobiernan? a lo mejor han hecho lo mismo que la oposición aqui en Vallada, denuciar y más denunciar, con y sin razon de ser. Os pongo ejemplos? que hacian de malo las casitas de madera en el paraje de las hermitas? en un lado no se puede construir y en el otro si? que casualidad se van a construir en la parte izquierda del paraje a lo mejor es una idea de la izquierda para asi decir que la idea ha sido de ellos si ganan, quien sabe? menos tonterias con ideologias, que franco lleva ya muchos años enterrado y la gente actual sabe que gobierne quien gobierne van todos a lo mismo a chupar de la teta de esa vaca ya flaca que es España y todos sus ciudadanos, mejor seria que se le buscara un nuevo sistema de capitalismo que mejor nos irian las cosas, o no?

    ResponElimina
  13. Hi ha mes gent que com jo esta fart de que li parlen de les casetes de la Hermita?. Es que no hi ha un altre tema. Si com pareix les casetes es van llevar sera per que no les tenien que haber fet, a vore si s'enteren ja de una vegada i no empenyarse en cofondre al personal diguen chorrades que no van a cap lloc. I un altra cosa dic ser de esquerres o de dretes es diu de sempre i es dira aixi per que tots es que son del PP son un partit de dretes malgrat jugen amagar els seus interesos per que la gent es vote i despres fer lo que la dreta sempre ha fet, donar supor a es seus, tallar moltes llibertats que hi tinguem i donar supor a la iglesia catolica amb esl diners de tots es ciutatans.

    ResponElimina
  14. l´anónim de les 13: 24 un poquet mes ignorant i no naix, mare de deú senyor, que dos comentaris ha dixat el artista.

    ResponElimina
  15. LA veritat es veig que l'anonim de les 13.24 va prou perdut. ENs parla que a Montesa governa el PSOE "error" diu que les casetes de l'ermita les lleven i les coloquen a la parta esquerra pujant cap a l'ermita "proposta del PSOE de fa alguns anys, lloc on es podrien construir i no on estan montades".

    Va un poc perdut l'anonim.

    Gràcies

    ResponElimina
  16. No sabia que la propuesta era del Psoe lo de las casitas. el perdido o perdidos vais vostros que ya no sabeis que insinuar para que gane quien quereis vosotros, cuando el 22 de mayo gane el psoe en vallada que lo dudo, veremos como reaccionais, alo mejor tenemos que volver a la guerra civil, ignorantes vosotros que encima que lo estais haciendo o mejor dicho lo hace vuestro gobierno central tan bien que somos cada vez más los que votaremos por el cambio hasta en las nacionales.

    ResponElimina
  17. Jo no te dit ignorant no insultes ni faltes al respecte.

    Gràcies

    ResponElimina
  18. La justificación de los incumplimientos del programa del PP, resulta que quien tiene la culpa es la oposición, esto es un insulto a la inteligencia. Como se ha dicho en otras entradas, quien hizo esas promesas fue el PP, y si no lo ha cumplido la responsabiliad es del PP. Acaso cuando se le ha criticado por la discriminación en la selección de los alumnos del taller de empleo,¿ ha hecho caso a la oposición y ha rectificado?,pues no le ha hecho ni caso y ha escogido a los que les prometió colocar. Estas promesas si que las ha cumplido, aunque no ha podido quedar bien con todos los que les prometió trabajo, pues solo podian entrar 27 y las promesas eran muchas más.
    Y en lo de las casitas de madera, cuando en el año 2005 se les advirtió de que no lo podían hacer en el lugara donde las colocaron porque era ilegal, ¿hicieron caso a la oposición? tampoco. Se tuvieron que dictar 4 sentencias en contra del ayuntamiento y al final, las han enido que retirar a la fuerza. La propuesta de hacerlo a la parte izquierda según se sube, siempre fue de la oposición, y así consta en todas las actas de los pleno. ¿Pero cómo tenian que admditir que la oposición llevaba razón? Cuanto tiempo perdido y cuanto dinero despilfarrado.Al final se harán donde dijo la oposición.
    Lo que no puede hacer el PP es aprobar unas normas urbanísticas que impiden la construcción de casetas en esa zona (zona verde pública), para después ellos mismos incumplirla.
    ¿Cómo va a exigir a los ciudadanios el cumplimiento de las normas, un gobierno municipal que es el primero en incumplirlas?

    Pero los del PP son así, y como este hay multitud de ejemplos.

    ResponElimina
  19. os animo a botar al pp queda comprovado que aqui solo se critica al pp se le insulta y....
    psoe= a maleducados que aran si gana el peso bolber a la gerra civil.
    os animo a votar al pp viva fernado giner el mejor alcalde de la historia de vallada


    VOTEN AL PP
    VOTEN A FERNADO GINER

    ResponElimina
  20. Jo m'apunte a "BOTAR" al PP

    ResponElimina
  21. menuda caudrilla de caradures aquestos de PP son la mateixa runa a tot a reu

    veigue aquest link:
    http://www.vilaweb.cat/noticia/3884577/20110511/tall-canta-camps.html

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.