dijous, 19 de maig del 2011

4 reflexiones para terminar y cierre de campaña

1) A pesar del informe provisional del delegado instructor del Tribunal de Cuentas del que se ha apresurado a alegrarse equivocadamente el PP de Vallada, los responsables del Equipo de Gobierno tienen todavía un juicio pendiente de realizarse ante el Tribunal de Cuentas por diversas cantidades de dinero que nunca deberían haber sido pagadas por el ayuntamiento en los años 2007 y 2008, sobre todo en relación a operaciones relacionadas con el Parque Estratégico Empresarial Valpark. Cuando se celebre el juicio y haya sentencia ya nos pronunciaremos.

2) El voto masivo por correo al que el PP ha obligado a sus votantes y allegados ha sido una vez más motivo de escándalo y una prueba de su talante caciquil y antidemocrático. Además, el PP ha empadronado en casas cerradas de Vallada a forasteros que no tienen ninguna vinculación con Vallada, ni tienen aquí familia ni relación alguna. Son personas ajenas a Vallada que quizá ya han votado por correo y que decidirán el futuro de Vallada. ¿Hay derecho a tales atropellos?

3) Al PP de Vallada no le han gustado nuestras hojas informativas y nuestros carteles y nos ha puesto 3 denuncias durante la campaña electoral ante la Junta Electoral de Zona. La última, porque no quería que en nuestros carteles figuraran los logos de otras formaciones de izquierdas que se encuentran representadas en nuestra candidatura. La Junta Electoral ha desestimado la denuncia por unanimidad. Acto seguido hemos decidido colgar más carteles para llegar a todo el pueblo (y aún nos quedan carteles…).

4) El PP es tan democrático y generoso que ha dispuesto del Pabellón cubierto 3 veces en esta campaña y los demás partidos ni una sola vez. El PSOE pedimos el pabellón para el cierre de campaña y, qué mala suerte, el PP ya lo había pedido el día anterior y ya se lo habían cedido. No ha podido ser. ¿Hay derecho a que unos puedan disponer de algo que es de todos cuando les dé la gana y otros no puedan hacerlo nunca? Sea como sea, no nos han dejado sin cierre de campaña. Aquí tienen la convocatoria:

DIVENDRES, 20 DE MAIG - 21.30 HORES

BAIXOS DEL LOCAL DE LA UNIÓ PROTECTORA MUSICAL

ACTE DE TANCAMENT DE CAMPANYA PSPV-PSOE DE VALLADA

SOPAR DE SOBAQUILLO, MÚSICA I BALL

(PODEU PORTAR QUALSEVOL ENTREPÀ, INCLÚS DE TORTILLA…)

1 comentari:

  1. Que bo lo de la tortilla... crec que vos votaré per aquest ingeniós acudit.
    Ens vegem amics!

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.