dimecres, 16 de març del 2011

Alumnas del instituto público de Moixent son distinguidas por su rendimiento académico

Las dos son vecinas de Vallada y recibieron el galardón de manos del conseller Font de Mora
 
   Dos exalumnas del IES Vallada, que actualmente estudian su primer curso de bachillerato en el IES Moixent, han obtenido el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Valenciana durante el curso 2009-2010. Se trata de las alumnas María Calatayud Pastor y María Calabuig Garrido. La distinción les fue otorgada la semana pasada, en el transcurso de un acto celebrado en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Recibieron el diploma de manos del conseller Alejandro Font de Mora.


Becas Europa 2011


   Por otra parte, Ana Micó Boluda, alumna de segundo curso de bachillerato del IES Moixent ha sido seleccionada para participar en el concurso Becas Europa 2011, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria, dirigido a los mejores alumnos preuniversitarios de España. De momento, la alumna ha superado la primera y la segunda fases, en las cuales ha sido preseleccionada como la mejor alumna de su instituto y como una de las mejores de la Comunidad Valenciana, respectivamente. Este próximo fin de semana, acude junto con 200 candidatos preseleccionados de toda España a la fase final, que se llevará a cabo en el campus de la citada universidad. Los 50 alumnos ganadores recorrerán, durante tres semanas, diferentes países de Europa, asistiendo a charlas, encuentros, conferencias, actividades culturales, etc., en distintas universidades.


   Los equipos directivos y el profesorado de los IES Vallada y Moixent han hecho llegar su enhorabuena y su satisfacción por el brillante historial académico de las tres alumnas, a las cuales desean que sigan cosechando éxitos en sus estudios.

Fuente: LEVANTE 03/03/11. Vista en la web de l'Ajuntament.

4 comentaris:

  1. Com a mestra en primària de Maria Calatayud i de Maria Calabuig, jo també vull compartir la seua alegria i satisfació. I és que quan la intel.ligència i el treball ben fet van de la mà el resultat no por se un altre. Enhorrabona perles!!

    ResponElimina
  2. Enhorabona!!!
    sou unes un eixemple a seguir espere que tot vos vaja molt be i pugeu conseguir les vostres metes.
    Un salut .segiu aixina!!!
    el esforç sempre deu ser recompensat.

    ResponElimina
  3. Enhorabona Maries!!!!!Conec a Maria calatayud y se que es molt bona estudianta y molt constant en els estudis y en la musica.ENHORABONA MARIA

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.