dimarts, 5 de juliol del 2011

Vallada reparte las delegaciones entre concejales independientes y del PSPV-PSOE

Notícia del Levante EMV (NO de l'Ajuntament)


El alcalde se reserva las áreas de Personal, Seguridad Ciudadana, Gobernación, Urbanismo y gestión de Valpark
    El nuevo gobierno de Vallada, formado por los independientes AIPV y el PSPV ya ha repartido las delegaciones entre los integrantes de ambas formaciones, una vez configurado el nuevo ayuntamiento. El consistorio ha designado los tenientes de alcalde y las atribuciones de las concejalías.
    Así, la primera teniente de alcalde será Mª José Tortosa, del PSPV, el segundo será el también socialista Servilio Alonso y el tercero será Agustín Santiago López, del partido independiente.
    La delegación de atribuciones de los concejales deja a Tortosa las áreas de Turismo, Fiestas, Educación y Cultura, Juventud, Deportes y Sanidad. Servilio Alonso se ocupará de Aguas Potables, Piscinas, Agricultura, Caminos Rurales, Medio Ambiente, Cementerio y Alumbrado. Además, Alonso será también el tesorero municipal.
    Por su parte, Agustín López gestionará las concejalías de Protección Civil, Bomberos, Industria y Comercio. La socialista Mª Amparo Giner se ocupará de Bienestar Social y Parques y Jardines. Jesús Francisco García gestionará Economía y Hacienda. El alcalde, Vicente Perales, por su parte, se ha reservado Personal, Gobernación, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Urbanismo, Obras, y la gestión relacionada con el Parque Estratégico. También se ha aprobado una delegaciones de atribuciones del alcalde en la primera teniente de alcalde, Mª José Tortosa, hasta el día 1 de julio.

(Font: LEVANTE 23/06/11)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.