dimecres, 19 de gener del 2011

Els bombers del parc de Vallada, finalitzen la fase de formació i pràctiques

El Parque de Bomberos voluntarios de Vallada se encuentra totalmente operativo tras superar el periodo de formación  y prácticas de sus integrantes. Durante este tiempo, el bombero José Albalat, perteneciente al Parque de Xàtiva, ha sido el encargado de tutelar a los efectivos y proporcionarles la formación teórico práctica necesaria como nuevos bomberos voluntarios.
Así, el pasado viernes 14 de enero tuvo lugar en el Parque de Vallada la toma de posesión de José Moltó y Víctor Cerdá como jefes de parque a todos los efectos, cargo que ejercerán de forma alternativa.



El acto contó con la presencia del Gerente del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Miguel Tatay, y del Director Técnico, Rafael Martínez, quienes felicitaron a los nuevos jefes de parque por su nombramiento y les emplazaron a seguir trabajando por mejorar el servicio que el Consorcio presta en toda la provincia.

El acto también sirvió para despedir a José Albalat, quien ha desempeñado hasta el momento las funciones de jefe de Parque y que ahora regresará a su puesto en el Parque de Xàtiva. Albalat recibió de manos del Gerente un pergamino de agradecimiento por “su predisposición, dedicación y profesionalidad con la que ha desarrollado su tarea durante este periodo” según Tatay.

El Parque de bomberos voluntarios de Vallada fue puesto en marcha el 18 de julio de 2009 por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus y el presidente delegado del Consorcio, Francisco Tarazona. Cuenta con 20 efectivos, una autobomba y un todo terreno en una superficie de 490 metros cuadrados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.