dijous, 12 de gener del 2012

Aus al nostre poble: Grupo Local SEO - Levante

El Grupo Local SEO-Levante lo integramos Licenciados en Ciencias Ambientales, Licenciados en Biología, Técnicos Forestales, Farmacéuticos, estudiantes de Turismo y biología, Profesores, y aficionados al mundo de la ornitología, es decir, somos un grupo variopinto de socios de la Sociedad Española de Ornitología con una finalidad en común, trabajar de forma voluntaria por la divulgación, el conocimiento y la conservación de las aves y la naturaleza en general. Su primera Coordinadora, y miembro fundador, Mayra Sucías Mollá, os invita a conocernos.

El Grupo Local SEO - Levante inicia sus actividades con una jornada de presentación, la cual se llevará a cabo en el Tancat de la Pipa (Catarroja, Valencia), y que estará dirigida tanto a socios como a gente interesada en conocer de primera mano la linea de actuación que va a seguir el grupo. ¡¡Os esperamos!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.