dissabte, 11 de desembre del 2010

Las Fallas ya exhiben nueva imagen para 2011

"El concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, ha presentado este martes el cartel oficial para las Fallas 2011. La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, ha desvelado el veredicto del jurado, que ha elegido como ganadora la ilustración titulada 'Flama', firmada por Rafael Vilches Saéz, de Valencia.
Por otro lado, en la categoría general, la mención de honor ha sido paraBorja Tur y su cartel 'Allò irremeiable' mientras que el cartel vencedor en la categoría de estudiantes es obra de Pablo Lladosa Giner, de Vallada, y lleva por lema "Verd".
En total, en esta edición se han presentado 79 carteles, no sólo procedentes de Valencia, sino de otros puntos de la geografía española como



Ceuta, Madrid, Zaragoza, Alicante, San Sebastián, Barcelona, Villagarcia de Arousa (Pontevedra) o Peralta (Huesca).
El jurado que ha escogido al cartel ganador ha estado compuesto por Pepe Puche, artista fallero; Vanessa Lerma, que fue Fallera Mayor de Valencia en 2003; Francisco Sanabria, artista de la falla municipal infantil en 2011 y licenciado en Historia del Arte y en Bellas Artes; Jorge Timoteo, diseñador gráfico y director de Arte de Pixelarte; y Vicente Fayos, secretario general de la Junta Central Fallera.
El acto, en el que estuvo también presente la edil Pilar Calabuig, se ha celebrado en la céntrica sede del Ateneo Mercantil, que acogerá hasta el próximo jueves 9 de diciembre una exposición con todos los carteles, tanto los premiados como los aspirantes".



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.