dijous, 9 de desembre del 2010

21 de desembre: Vaga de consum.

Hola, amigos de Valladacity. Mirad a ver si podéis colgar este video en vuestro blog.
Gracias!

21 de diciembre HUELGA DE CONSUMO.
El próximo 21 de diciembre de 2010 está convocada una huelga de consumo contra el capitalismo y para que paguen la crisis aquellos que la han provocado: banqueros, especuladores y multinacionales. Es necesario seguir explorando nuevos campos de lucha y aglutinar iniciativas.
Tras el día sin compras, tras la jornada Stop bancos, nos acercamos a la que puede ser la mayor movilización social alternativa por las organizaciones que la apoyan y que van en aumento cada día. Se trata de la HUELGA de CONSUMO del 21 de diciembre de 2010. Ahora necesitamos tu ayuda y colaboración difundiendo esta campaña.
Puedes ver un vídeo muy bueno con una canción de Skap haciendo un llamamiento al consumo responsable y porqué no, a la huelga de consumo del 21D en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3-t7F7Tasl0
Más información sobre Huelga de Consumo en: www.huelgaconsumo.org
Salud.

"Parte de nuestros males proviene de que hay demasiados hombres vergonzosamente ricos o desesperadamente pobres" M.Y.

1 comentari:

  1. Pero esos hombres vergonzosamente ricos no se van a ir al paro, como los dependientes de las tiendas después de las perdidas de ese dia, o quien creeis que va a pagar esas perdidas.

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.