dissabte, 4 de setembre del 2010

Leonor Perales Poetessa

Hola, Buenos Dias Valladinos y Valladinas;
Me gustaría resolver una duda que tengo:

Hace unos meses estuve comiendo en un restaurante en la población de Castellar, muy cerca de Valencia capital. En uno de esos momentos en los que viene el dueño del bar a entablar conversación con los nuevos clientes, le comenté que éramos de Vallada, y sorprendido, nos comentó que cerca de allí había una calle cuyo nombre era el de una conocida poeta de Vallada, una tal Leonor Perales.

Me gustaria que alguien me contara algo acerca de esta señora, ya que nunca había oído hablar de ella, cosa de la que me avergüenzo profundamente. He buscado en internet y apenas he encontrado información.

Aproveché para hacer una foto de la placa que a continuación os muestro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.