dilluns, 5 de desembre del 2011

SON ALISON MUSIC CLUB

COPO EN CONCIERTO!!!!
VIERNES 30 DICIEMBRE ACTUACION DE COPO EN SON ALISON MUSIC CLUB
ENTRADA LIBRE. 00:00 H. HASTA 7:30 H.

Copo es un grupo de Rock-Pop indie con domicilio en Valencia, formado en el 2007 por Toni (Voz y guitarra), Alberto (Guitarra y bajo), Jaume (Dice que hace algo, pero no se ha podido demostrar que no está todo grabado) y Víctor (Que es el que mejor toca).

Graban su primera maqueta a finales de 2007, la cual se alumbra con el nombre de “Laberintos de Hielo”, y consta de cuatro temas que sirven como presentación de esta formación. Ante la buena acogida que tiene, Copo decide grabar su segunda demo a finales del 2008 en los TigrusStudio de Gandia, y esta vez cuentan con la ayuda de varios ilustres personajes, ya que Jordi Sapena, nuevo integrante de La Habitación Roja, les presta su ayuda en la grabación, Paco Loco se hace cargo de la producción, y Mario G. Alberni de la Masterización. En este segundo trabajo, llamado “Matrioshka”, ya se puede con alegria y regocijo escuchar lo que será el sonido característico del grupo.

Desde el 2007, han dado decenas de conciertos a lo largo de toda la geografía de nuestro país, mostrando lo que mejor saben hacer en el escenario. También, son multitud de medios los que se han interesado por este grupo, aparte de ser seleccionados para participar en diversos concursos de bandas independientes y aparecer en varios recopilatorios. Últimamente han sido premiados como la mejor maqueta del 2009 por “El Club de amigos del Crimen”, colectivo dedicado a descubrir y promocionar bandas del levante español.

Actualmente, Copo se encuentra poromocionando su último trabajo, “Juegos de Invierno”, y preparando la gira que les llevará por toda la península para presentar su trabajo.

2 comentaris:

  1. Podeu penjar les entrades com cal?

    Tamany de la lletra: Normal.
    Tipus de lletra: Arial.
    Color: Negre.
    I etiqueteu!

    Gràcies.

    ResponElimina
  2. No cal, ja ho hem fet nosaltres.
    Alejandro, posa més interés a l'hora de publicar les entrades. Recorda que et varem enviar les normes d'estil.
    Gràcies.

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.