divendres, 9 de juliol del 2010

Queja sobre la situación de los contenedores de mi calle


Hola, me gustaria quejarme sobre la situación de los contenedores que tenemos cerca de donde vivo.
A parte de que el sistema de recogidas de envases y cartón es bastante lento, el estado de los contenedores es lamentable.
El contenedor de orgánicos, está sin tapa y el contenedor de papel... bueno... lo podeis ver vosotros mismos, es todo óxido y está destrozado (partido por la mitad, con varias láminas de metal retorcidas y algún que otro arreglo con soldaduras...). Todo esto desde hace más de un año...
Os envio una foto para que veais que no exagero y bueno... siempre podeis pasar a verlo...
Aunque el Ayuntamiento no lo haya pensado, la mia, también es una calle muy concurrida para ir a la zona de las ermitas, donde los contenedores no solo estan en perfecto estado, si no que estan forrados con madera para que perjudicar la vista del turista...

Yo no soy TURISTA, soy un Valladino y no por ello mi voz debe tener menos peso que la de los que nos visitan.

Como ya han dicho en una entrada anterior: Aparentar, aparentar! (Que en el pueblo me voy a xx-gar).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.