dimarts, 1 de juny del 2010

Prevenció de drogodependències: On i com actuar?

Bon dia a tots, Valladins i Valladines.
Ens em trobat, de nou, un d'eixos fulls informatius que repartix l'Ajuntament casa per casa, i dels que curiosament, no ens arriba cap a nosaltres per poder-lo transcriure al bloc.
Es tracta d'una xarrada informativa sobre les Drogotependències i la seua prevenció, que sembla molt interessant. Des de VALLADA City, recordem als pares, mares i joves (donada la poca asistència d'anys anteriors), que acudir a una xarrada d'aquestes, no implica que nosaltres o els nostres fills, siguen uns drogodependents... també recordem que les drogues, estan més que presents als àmbits (festius i no festius) on els nostres fills i filles es mouen.

Aprofitem també, per comunicar a l'Ajuntament, i també a la responsable de la "Agencia de Desarrollo Local de Vallada", Maria Boluda, que anem a llevar-los definitivament de la llista de membres i col·laboradors del bloc, donat que fa quasi un any que han decidit no col.laborar en aquest mitjà digital i LLIURE (no manipulat) del que tants i tants valladins i valladines fan ús.
No obstant, seguirem conservant al bloc els respectius enllaços, tant a la web de l'Ajuntament, com a la web de la ADL... faltaria menys!

Be, l'escrit diu així:

"El Ayuntamiento de Vallada, dentro del Programa Provincial de Actividades Preventivas para 2010 de la Diputación de Valencia, ha organizado la sesión informativa “ Prevención de drogodependencias: dónde y cómo actuar” .

Dada la gran presencia social que tienen las drogas en la actualidad, se hace necesaria una intervención hacia la prevención de drogodependencias, especialmente en el ámbito familiar.

El objetivo de la sesión es informar tanto a los jóvenes como a los familiares sobre las diferentes sustancias que existen y advertirles sobre sus peligros.

Esta charla va dirigida a todos los vecinos de la población (padres y madres, jóvenes, etc.). ç

Tendrá lugar el próximo lunes 7 de junio , en horario de 17.00 a 19.00 h, en la Casa de la Cultura (local de las Amas de Casa). "

1 comentari:

  1. Hola a todos y a todas;
    Os sigo desde que empezasteis, y he de decir que admiro vuestro trabajo, la dedicacion y el empeño que ponéis en él. Todo ello de manera desinteresada.
    La verdad es que con este bloc, le estais dando más vida al pueblo de Vallada y estais haciendo que la gente se anime a hablar y a comentar cualquier cosa (además de animarla a usar las nuevas tecnologías...) Sinceramente, os creo cuando decis que por vuestra parte, no hay ningun tipo de censura o manipulación, ya que, aunque sí que es cierto que predominan los comentarios que critican la política que nos gobierna, si que hay otros que dan a entender lo contrario, pero claro... como en todo, la participación lo dice todo, y si los "OTROS", no participan, es su problema... Para mi sois como la Radio Nacional de España, que lo dice todo de todos, no como esa vergüenza de televisión pública-autonónimica que tenemos los valencianos.
    Todo esto me lleva a otro asunto, y es el poco provecho que se le da al blog, no solo por parte del Ayuntamiento (como bien decís) si no por parte de todos los vecinos del pueblo, en cuando a herramientas para comunicar acontecimientos, anuncios de compra-venta, opiniones (no políticas), anuncios de negocios, ofertas puntuales, intercambio de imágenes, etc...
    La verdad es que es una lástima que, al ver la lista de MIEMBROS Y COLABORADORES, haya tantos pseudónimos (entre los que yo mismo me incluyo), y tan poca gente que de la cara, sin miedo a, como dice el admirable IRON MAIDEN, "la vara que nos gobierna". Pero quiero que sepáis que somos muchos los que os seguimos. Yo a veces pienso: si en mi familia, siempre estamos pendientes de lo que sale en el blog de Vallada, tanto yo como mi mujer e hijo mayor, supongo que en el resto de familias pasará lo mismo... no?
    Bueno... os dejo.
    Me gustaria que pusièrais este comentario, como entrada a parte, para que a nadie se le pase por alto.
    Muchas gracias.

    pd: Le pido disculpas a mis hijos, (que son realmente quienes han insistido en que os escriba), por no haberlo hecho en valenciano, pero ellos no entienden que uno no puede escribir en una lengua propia, que injusta e inexplicablemente, no le ensenyaron en la escuela...

    PCG

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.