Cercar en aquest blog

dijous, 24 de maig de 2012

Los recortes educativos, explicados a lo bestia


per Isaac Rosa en Zona Crítica, 23 de maig de 2012 

El presidente del gobierno convoca a los medios de comunicación a La Moncloa para un mensaje a la nación. Mirando a la cámara, con tono firme, lanza la bomba: “Queridos ciudadanos, voy a ser sincero, sin eufemismos: en España sobran millones de trabajadores, y van a seguir sobrando por muchos años, porque no esperamos crear empleo en una larga temporada; más bien al contrario, se seguirá destruyendo. Así que no voy a emplear el argumentario habitual para justificar los recortes educativos. Háganse ustedes mismos esta pregunta: ¿para qué vamos a seguir formando jóvenes que no tendrán donde trabajar? ¿Para qué gastar nuestro escaso dinero en que las próximas generaciones tengan un título universitario, de Formación Profesional o de Bachillerato? ¿Para que lo cuelguen en el salón? ¡Si aquí no va a haber trabajo en condiciones más que para unos cuantos, y el resto al paro o al subempleo!”


1 comentari:

  1. NO podeu desanimar-vos, que els xiquets i les famílies són personetes com tu i jo que mereixen el millor, si caigueu en el desànim perdreu el valor i la utilitat de la faena dels que treballen educant, que no és igual que ensenyar. Necessitem gent preparada i educada, no sabuts.
    Ací un article interessant:
    http://www.linformatiu.com/opinio/detalle/articulo/mestres/

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- L'escrius anònimament. Escriu el teu nom o busca't un pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.