dimarts, 23 de febrer del 2010

La "Plataforme"


Buscant per la xarxa, hem trobat aquesta notícia, la qual, de nou, NO se'ns ha comunicat, encara que de tots és sabut ja, la quantitat de gent que diàriament llig aquest bloc.
La notícia diu així:

Enterados de la decisión que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Vallada de derribar la totalidad de las 6 cabañas de madera construidas en el Paraje de las Ermitas, movidos por el interés de la mayoría de vecinos-as de nuestro pueblo, nos hemos constituido un grupo importante de personas en “PLATAFORMA PER LA SALVACIO CABANYES DE L’ERMITA”.

No nos mueve otro interés , que el de conseguir que esta verdadera locura se consuma.
Dichas cabañas se encuentran construidas dentro de un entorno paisajístico idóneo para la actividad pensada desde el primer momento, no creando ningún impacto que pudiera romper la estética en la zona.
Desde su construcción Vallada a incrementado y potenciado su actividad turística, propiciando una gran afluencia de vecinos y visitantes para practicar y desarrollar infinidad de deportes de montaña.
Siempre han contado con el consentimiento mayoritario de los vecinos-as, de ahí que estemos a favor del mantenimiento de las mencionadas cabañas y pedimos a todos los grupos que integran el Consistorio para que reconsideren esta decisión.
Apelamos a la responsabilidad de todos que además es el clamor popular mayoritario de nuestro querido pueblo que es Vallada.
Para poder aglutinar el mayor respaldo a nuestras justificadas reivindicaciones, hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para aportarlas con un escrito que dirijiremos al Ayuntamiento y así poder conseguir nuestro objetivo que no es otro que el de salvar dichas cabañas.
Las hojas para la recogida de firmas están a disposición de los vecinos en Bares, comercios ,bancos ,y otros lugares del pueblo.
Solicitamos el apoyo de todos, entre todos podemos conseguirlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.