divendres, 19 de juny del 2009

“SESIÓN INFORMATIVA “EL PAPEL DE LA FAMILIA EN PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS”

El Ayuntamiento de Vallada, dentro del Programa Provincial de Actividades Preventivas para 2009 de la Diputación de Valencia, ha organizado la sesión informativa “El papel de la familia en prevención de las drogodependencias”.
La familia constituye la primera instancia de socialización y la institución que globalmente tiene más influencia en la formación y desarrollo de los niños y los jóvenes. Dada la gran presencia social que tienen las drogas en la actualidad, se hace necesaria una intervención hacia la prevención de drogodependencias, especialmente en el ámbito familiar.
Esta charla va dirigida a todos los vecinos de la población (padres y madres, jóvenes, etc.). Tendrá lugar el próximo martes 23 de junio, en horario de 19.00 a 20.30 h, en la Casa de la Cultura (local de las Amas de Casa). Esperamos contar con vuestra asistencia.

EL AYUNTAMIENTO”

1 comentari:

  1. Està be que fagen aquestes coses... Jo anime a tota la gent que puga, que vaja.
    Es sorprenent la de gent que abusa de les drogues... se de gent major que ho fa, però jo, que encara soc jove, cada cap de setmana que ixc i em trobe amb el panorama... se me rebolica la panxa...
    La de cantitat de gent que consumeix semanalment i quasi públicament... sempre estic diguent-me cap al meu endins: "eixe també!? i eixe també?!"...
    Es que no s'en salva ni un!

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.