dimarts, 19 de maig del 2009

DECLARACIÓN DE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS “SERVICIO RENTABUS”

(L'Ajuntament de Vallada segueix sense fer ús del blog, encara que cada dia el visiten una mitjana de 30 persones. No passa res... fem un copia-pega de la fulleta fotocopiada i arreando)

Con el fin de ayudar a formalizar la Declaración de la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2008, la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo vuelve a poner a disposición de los ciudadanos el servicio RENTABUS.

Se trata de un autobús, debidamente equipado, que va recorriendo nuestros pueblos y ciudades para ayudar a cumplimentar gratuitamente la Declaración de Renta, o resolver las dudas que se puedan ofrecer a los contribuyentes.

Todos cuantos deseen beneficiarse de este servicio, lo tendrán a su disposición en Vallada el próximo día 21 de Mayo de 9 de la mañana a 14´15 de la tarde.

Es conveniente, no obstante, concertar cita previa llamando al número de teléfono 901 22 33 44 , pues se dará prioridad en la atención a quienes hayan concertado previamente la cita. Vallada, mayo de 2009

Más información en www.agenciatributaria.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.