dissabte, 16 de febrer del 2013

NOmenú de enamorados!!



                                                              LA SARAELLA

Porque creemos que el amor nada tiene que ver con el dinero.
Porque una ocasión especial no tiene que dejarte el bolsillo tiritando.
Y porque sabemos que a nadie le gusta pagar hoy más por lo que ayer costaba lo de siempre...


Con esas premisas y tras darle mucho a la mollera, hemos decidido que este sábado, cuando todo el mundo parece que tiene que regalar y gastarse lo que cuesta tanto ganar para demostrar que quiere a la otra persona, no elaborar ningún menu especial. En nuestra carta como muchos ya saben, podéis encontrar tapas de pescaíto fresco, clótxinas, nuggets caseros, nuestra muchiconocida ensaladilla, Heidis y mil cosas más. Y si lo quieres hacer más especial, encontrarás como siempre entrecotte, chuletas de cordero y el pescado del día.

De hecho y con nuestra carta en la mano, nos ha resultado casi imposible sacar un menú para dos personas completo (tres raciones de entrantes, entrecotte, pescado del día, postre, café y nuestro vino más caro) que llegue a 60 euros. Es decir, que nosotros te damos la carta, y tu eliges gastarte 12, 15, 30 o lo que te de la gana. Disfrutarás del ambiente de siempre y los precios de siempre.

Y como nos declaramos Enamoraos de la vida aunque a veces duela (y mucho), no excluimos a nadie el sábado. En muchos países San Valentín es el día de la amistad, así que esperamos a parejas, pero tambien a grupos de amigos, desparejaos y casos imposibles. Quien sabe como puede acabar un sábado???

Bueno vaaa... daremos un poquito de color a las mesas, que también sabemos que el mantel blanco de batalla puede que no invite a hacer manitas...




La Saraella
96 225 72 22






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.