Cercar en aquest blog

dimecres, 6 de febrer de 2013

1er Campeonato de Futbolín La Saraella


Lo llevábamos anunciando y ha llegado la hora!

El viernes 8 de febrero a las 19:30 comienza el Primer Campeonato de Futbolín en La Saraella. Hasta las 19:29 tenéis tiempo de apuntaros (máximo 999 parejas).

Requisitos: Cualquier ser humano mayor de 18 años y al menos una mano.

La inscripción es gratuita, sólo se han de pagar las partidas. Se hará una liga a tres partidas de 9 bolas por enfrentamiento. Los dos primeros clasificados deberán jugar la gran final a una sola partida para determinar el vencedor.

Los jugadores se atendrán a las normas de la Federacion Valenciana de Futbolín, expuestas durante el Torneo. Dos incomparecencias de una pareja determinan la derrota automática del partido a jugar. Ante la incomparecencia de un miembro, el otro puede jugar solo si lo desea.

Debido a la gratuidad de la inscripción, no hay premio en metálico, consistiéndo éste en un trofeo y una cena en La Saraella para cada integrante de la pareja ganadora y un acompañante cada uno (en total 4 personas).

Si te apetece participar pero no tienes pareja, pásate por aquí igualmente e intentaremos arreglarlo.

Ir calentando muñecas! Habrá muy buen rollo!!!!!!!!!!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- L'escrius anònimament. Escriu el teu nom o busca't un pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.