Cercar en aquest blog

dijous, 26 d’abril de 2012

La Guardia Civil cotejará el ADN de la madre de Mike con los huesos de Vallada








El cuerpo estaba tirado fuera del camino y tapado con ramas rotas que lo ocultaban a primera vista

T. DOMÍNGUEZ/S. GÓMEZ Aunque todas las sospechas conducen a pensar que los restos óseos de cuyo hallazgo en Vallada informó el domingo en exclusiva Levante-EMV pertenecen a Michael Goodman, de 17 años, habrá que esperar a que el ADN confirme por completo la identificación. Para ello, la Comandancia de Valencia enviará al laboratorio central de criminalística de la Guardia Civil, en Madrid, algunos de los huesos hallados en la parte más alta de la Serra de l’Ombria, en Vallada, para que extraigan la secuencia genética y la comparen con la madre de Michael.

La Guardia Civil dispone del ADN de la madre desde mayo del año pasado, cuando la mujer se prestó a que analizaran su saliva para obtener su huella biológica, como aconseja el protocolo de personas desaparecidas. Agentes de Homicidios ya han comenzado a interrogar a los familiares de Mike, cuya desaparición se produjo en febrero, aunque la madre no la denunció hasta mayo porque el chico solía escaparse de vez en cuando, aunque siempre regresaba.

De momento, se desconoce cómo se produjo la muerte, ya que los forenses del Instituto de Medicina Legal aún no han comenzado el análisis de los restos óseos. De todos modos, el lugar donde estaba el cadáver, fuera de un camino cercano a su casa, y las ramas rotas que lo cubrían indican que alguien intentó ocultar el cuerpo deliberadamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- L'escrius anònimament. Escriu el teu nom o busca't un pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.